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Épica. Trepidante. Implacable
Los vientos de guerra que asolan Erodhar soplan con más fuerza que nunca y amenazan con aniquilar a todo ser vivo.
Tras el primer gran enfrentamiento contra el Culto Oscuro, cuyo resultado no ha sido el esperado para nuestros héroes, su misión de frenar a lord Wegenald y sus sádicos esbirros continúa. Esta nueva aventura los llevará hasta el continente helado de Norgherland, donde la ayuda de los magos Aghalid y Laurelinad será clave, pues solo con su magia podrán hacer frente a los innumerables desafíos y monstruos que se cruzarán en su camino.
La búsqueda de la vara de Argoroth se halla en un punto crucial. ¿Podrán encontrarla antes que el hechicero oscuro? ¿Conseguirán impedir que desate su terrible poder? Descubre el desenlace.
«La muerte paga la vida, y la vida paga la muerte.»
Lema Oscuro
Épica. Trepidante. Implacable
Valanor, un oscuro y malévolo brujo, trata de invocar y someter a un demonio ancestral, pero libera un terrible mal que llevaba eones dormido. Los muertos se alzan de sus tumbas y amenazan con destruir Erodhar. Valiant, un guerrero semielfo que posee la legendaria espada mágica de Thorwyn, descubre de manera casual los tejemanejes de una sádica secta: el Culto Oscuro. Por caprichos del destino acaba uniéndose al ejército del príncipe Varian que, joven e inexperto, se encuentra superado por la situación política. Su padre, el rey Arnthor IV, agoniza mientras la guerra contra los orcos de Khoradmar está a punto de comenzar.
Una bella elfa, un aprendiz de mago, una intrépida serafín, un salaz caballero y un irónico enano serán algunos de los personajes que acompañarán a Valiant en las diferentes misiones que les encargue Varian con el objetivo de preservar la paz e intentar frenar el avance del Culto Oscuro. Su enigmático y poderoso líder, Wegenald, ansía hacerse con un antiguo artefacto de magia tenebrosa para poner en marcha sus perversos planes…
«La muerte paga la vida, y la vida paga la muerte.»
Lema Oscuro
Varshan, acompañado de su fiel amigo Glimgur, continúa su viaje en busca de indicios sobre su pasado. Nuestro protagonista se debate entre la necesidad de averiguar quién es y de dónde procede, y el gran peligro que se cierne sobre todo Threvean. Por suerte, sabios y poderosos aliados se unirán en su camino. Juntos se enfrentarán a los vakran, seres peligrosos que pondrán a prueba su fuerza y su determinación.
Mientras tanto, a cientos de kilómetros, Erith y sus compañeros intentan sumar fuerzas con el reino de Gondria sin saber que, en otro lugar, el rey Reubhen pretende forjar una alianza con el resto de feudos humanos para hacer frente a la ofensiva que se avecina.
Vakran y electos se preparan para un enfrentamiento que pondrá en peligro el mundo de Threvean y a todos sus habitantes. ¿Estarán a la altura del reto?
El mundo de Arah se divide en cuatro grandes reinos, todos bajo el yugo del inmortal Kleos, dios supremo del orbe. Lord Deko ostenta el gobierno de Balh desde tiempos inmemoriales y comanda el ejército dronk, formado por bestias terribles cuya única misión es ejercer un control férreo sobre los humanos. Sin embargo, Laros, capital de Balh, es una de las escasas ciudades que se resisten a claudicar ante el dominio dronk. La especie humana teme afrontar su extinción tras siglos de sometimiento ante los terroríficos generales de Kleos.
Kurt Brent es un joven que anhela convertirse algún día en un caballero de Laros. Una noche, mientras duerme, conoce a un hombre misterioso que, inexplicablemente, comparte sus sueños. Este se convertirá en su maestro y le enseñará no solo el arte de la espada, sino también a controlar el poder oculto en su mente.
Lansa Sarin, una hermosa joven de largos cabellos rubios y diestra en el manejo del arco, tiene cautivado el corazón de Kurt, pero los acontecimientos se precipitan cuando Kleos envía a Balh al draco Siniste. Los muchachos se verán obligados a iniciar una huida peligrosa hacia la capital para escapar de los despiadados dronks. A partir de ese momento deberán salvar innumerables peligros y sobrevivir a horribles criaturas de épocas ya olvidadas, pero esto solo será el principio de su aventura. Pronto estallará una cruenta guerra en la que se decidirá el destino de los humanos.
Los ejércitos del reino de Balh atraviesan el océano Tírsico con la intención de alejar la guerra de su población. Kurt y sus amigos se adentrarán en el peligroso e inhóspito reino de Akra, donde reside un mal ancestral que permanece vigilante y no dudará en acabar con aquellos que osen pisar sus dominios.
Kroun el Doblegador de Almas dirige los destinos de los habitantes de Akra desde tiempos inmemoriales. Su arma más mortífera no es la cantidad ingente de tropas o sus colosales monstruos, sino la hechicera Silerva, cuyos oscuros poderes no conocen límites.
Kurt deberá unir a los divididos pueblos humanos de Akra, pero la verdadera lucha del portador de la luz se librará en su interior. El amor y el odio se enfrentarán en una batalla más feroz y despiadada que ninguna otra.
¿Serán capaces los subyugados por el Doblegador de Almas de recuperar el control sobre sus destinos? La aventura continúa…
El mundo no siempre ha sido tal y como lo conocemos. Antaño, los humanos convivieron con seres mitológicos en un ambiente de paz y armonía, hasta que llegó la Era de la Cacería. Como consecuencia, dioses y magos crearon un nuevo mundo para que las criaturas vivieran en paz: Gruhmnion.
«Los Reinos de Gruhmnion» narra la vida de los seres mitológicos un siglo después de la Creación. Todo parece encajar en su nueva vida; sin embargo, los líderes del nuevo mundo, los altos magos, reciben noticias aciagas del reino Decódeon: un grupo de sublevados ha iniciado una revuelta. Pronto descubrirán que no se trata de un simple altercado, sino del inicio de un conflicto de proporciones catastróficas que pondrá fin a la paz y la prosperidad de todos los reinos de Gruhmnion.
¡El Durmiente ha despertado! Akashia corre peligro. Tristán, señor de Kesé y general emérito de la Cúpula, pretende enmendar los errores de un pasado que le atormenta. Es el único que conoce la amplitud de la amenaza, de ahí su obstinación por solucionar el conflicto, aunque le cueste la vida.
Los Cuatro Reyes gobiernan Tarsis con deshonor. Una ciudad donde reina la armonía, pero también la desidia y la decadencia; un albergue de conspiradores y déspotas donde los justos tienen los días contados. Bastará una chispa para encender la mecha de la revolución y sumir el Gojemenek y Tel·lúric en una nueva guerra, mucho más sangrienta que la anterior.
Entretanto, el Custodio del Caos avanza… ¿Reunirán el valor para enfrentarse a él?
El aperitivo literario del año. Medio centenar de microrrelatos inspirados en los mundos de Tolkien, Dungeons & Dragons y compañía. ¡No te quedes sin tu porción de esta pizza!
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