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Fraghor es un joven de veintiséis años que vive en un pueblo perdido del Himalaya. Huérfano desde los quince años y con una hermana menor a su cargo, su día a día consiste únicamente en sobrevivir.
Pero su vida cambiará por completo cuando, movido por la desesperación, decida emprender un largo viaje guiado por un mapa que encuentra en un libro de leyendas.
Un libro. Dos hermanos. Una aventura.
¿Existe la magia más allá de nuestra imaginación? ¿O no es más que mera ficción a la que nos aferramos en los momentos de debilidad para ser capaces de seguir luchando?
Arcadia no es un simple reino, es una identidad, una forma de vivir y convivir fundamentada en la espiritualidad.
La Luz Divina, su deidad, envía a los espíritus para advertir a los moradores del castillo de Clachgem del peligro inminente: el destronado ha regresado a la nación. La reconquista es un éxito en su avance hacia las tierras bajas. Pero los arcades no contemplan la palabra rendición. El rey y su senescal parten al exilio y piden apoyo a la poderosa reina Bouda II.
El joven Maddox, la princesa Alanna y los Bertram huyen hacia la isla fortificada de Naballachán, el último reducto. En caso de regresar, deberán hacerlo como militares. Contarán con una ventaja, un arma más poderosa que el arco y la espada: los espíritus están de su parte. Son mediadores de la divinidad, que les otorga el poder mediante dones.
Algo se oculta entre demonios y espíritus, algo que observa a Maddox en silencio, preparado para manifestar su poder.
Dan, Vic y Stef descubren quién se encarga de ocultar los Nubaruks y por qué, pero no es el único secreto que guardan con recelo. Los tres amigos, junto a nuevos compañeros, se embarcarán en una nueva y emocionante aventura para desvelar el misterio de una vez por todas. Conocerán criaturas y mundos desconocidos, pero la misión no resultará tan fácil como ellos esperan. Una gran amenaza se interpondrá entre ellos y su objetivo.
¿Conseguirán llegar hasta el final, descubrir toda la verdad y conservar sus vidas?
La reina Vania ha desaparecido en extrañas circunstancias y sus hijas, Ilanna y Angelia, son enviadas lejos. Cuando regresan al reino, muchos años después, se encuentran que Terám, su malvado tío y ahora rey, se ha hecho con el control y gobierna a favor de sus intereses sin pensar en el pueblo.
Al mismo tiempo, la oscura y deprimente ciudad de Lóan se ve envuelta en misteriosas desapariciones y asesinatos atroces. Los rumores hablan de sectas y del espíritu de la reina Vania, que aún vaga por el Gran Templo.
Las princesas tendrán que enfrentarse a la verdad de su pasado, al rey tirano y a unas fuerzas diabólicas que no comprenden.
Demonios de la noche, traiciones y una encarnizada lucha por el poder. ¿Quién ganará?
La pequeña Mad recibe por fin la noticia que tanto ha esperado: saldrá de su preciado hogar para ver el mundo exterior junto a su padre Fudo, el dios del fuego. Un viaje que se antoja hermoso, con el fin de conocer a las dos personas que siempre ha querido tener a su lado. Pero no todo resulta ser siempre como parece; ni las intenciones de Fudo ni su propio interior, el cual ruge con un odio antinatural que arrastrará a la pequeña a un destino inesperado debido a los designios del dios.
Las leyendas son parte de nuestra cultura; las hay más conocidas y otras, menos. En esta ocasión no os voy a hablar de una leyenda, sino del camino que siguieron cuatro jóvenes en busca de la misma hasta que lograron la inmortalidad.
Por favor, no me digáis que os acabo de hacer un spoiler bien grande porque, como he dicho, lo importante no es lo que lograron al final, ni siquiera la leyenda en sí, sino el viaje y todo lo que vivieron.
Os invito a descubrir cómo se unificó el destino de cuatro desconocidos en una aventura que sucede tras la caída del Imperio romano, en una época donde las criaturas mágicas no tenían la necesidad de esconderse tanto como ahora, y donde lo fantástico se junta con lo histórico. ¿Os atrevéis a acompañarlos en su odisea?
Las organizaciones secretas ocultan información que supera la ficción.
Dan, Vic, Stef y Greg se topan con unas instalaciones escondidas en un volcán y, justo cuando los hombres que las custodian están a punto de atraparlos, una gran plataforma con símbolos extraños se ilumina bajo sus pies. Asombrados, descubren que han llegado a otro planeta.
Para volver a su hogar deberán enfrentarse a los peligros de este nuevo mundo y encontrar la puerta que les abra el camino. Pero no será fácil. En su inquietante viaje hallarán numerosos y peculiares seres y no todos serán amables…
¿Saldrán vivos de esta? ¿Encontrarán el portal de regreso a la Tierra?
Oliver Leal, un hombre envuelto en un halo de misterio, desea recuperar su pasado perdido una eternidad atrás. Lluvia Martínez, una escritora abrumada por el éxito de su primera novela, ansía resolver el enigma que ha condicionado su vida y descubrir la verdad sobre el mundo que la rodea. El destino unirá sus caminos.
Mientras descifran juntos las claves ocultas en un diario antiguo, serán perseguidos por poderes ancestrales que escapan a su control. Un mundo oculto se abrirá ante ellos y tendrán que luchar para conseguir sus objetivos.
Los mitos, la magia y el misterio se unen en esta aventura para encontrar las puertas a la Atlántida.
Gareth Baines es un tipo corriente con gustos y aficiones normales. Da clases en la universidad de Oxford, es un fanático de la historia y adora los relojes de bolsillo. Bueno, también saquea tesoros perdidos. Lo dicho, cosas normales. Es esto último lo que hace que una misteriosa mujer le ofrezca el trabajo más jugoso de su vida: encontrar la tumba del legendario conquistador mongol Genghis Khan. Lo que Gareth no sabe es que esa expedición tambaleará su vida y todas sus creencias, acarreando consecuencias inimaginables.
Tras ser capturado por el Nuevo Orden, Marco intentará escapar de las criaturas creadas por los antiguos dioses. Su objetivo es regresar con el Elegido y encaminarlo, junto a un ejército, al infierno donde se esconden esos seres. Pero el joven templario se debate en una batalla aún más encarnizada: elegir entre la verdad o la mentira que se le fue impuesta, cosa que pondrá en peligro no solo su cordura, sino al mundo entero.
Mientras tanto, en la otra parte del mundo, Aaron se dispone a despedirse y a aceptar su destino. Uno que, a pesar de haberlo evitado cegado por la venganza, siempre supo que era el correcto.
En un mundo de dragones, orcos, elfos, enanos y seres aún más peligrosos, el joven Viorel intentará convertirse en un poderoso hechicero, pero no será fácil. Descubrirá que la senda que ha escogido está llena de guerras, traiciones, venganzas y sed de poder.
Un rey goblin astuto y muy poderoso, un secreto y un largo camino que se abre hacia lo desconocido.
¿Quieres saber más? Solo tienes que abrir el libro y empezar a leer. Aquí comienza Viorel. Senda a la Hechicería.
Tras lo sucedido en El Templo de la Noche, Zarec y sus amigos emprenden el largo camino de regreso al hogar. Pero la situación que los espera en el reino de Ankhor es muy diferente a la que dejaron tantos meses atrás: la guerra lo arrasa todo a su paso, la invasión de la nación humana se encuentra en un punto crítico. El enemigo es temible y poderoso, y los dirigentes de Ankhor le han subestimado durante demasiado tiempo. ¿Aún están a tiempo de actuar? ¿Serán capaces de hacerle frente?
El futuro del continente se oscurece y el destino de todo Anheron se decidirá en una guerra de proporciones épicas. Las fuerzas arcanas, las criaturas mitológicas y una profecía jugarán un papel fundamental.
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