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Arcadia no es un simple reino, es una identidad, una forma de vivir y convivir fundamentada en la espiritualidad.
La Luz Divina, su deidad, envía a los espíritus para advertir a los moradores del castillo de Clachgem del peligro inminente: el destronado ha regresado a la nación. La reconquista es un éxito en su avance hacia las tierras bajas. Pero los arcades no contemplan la palabra rendición. El rey y su senescal parten al exilio y piden apoyo a la poderosa reina Bouda II.
El joven Maddox, la princesa Alanna y los Bertram huyen hacia la isla fortificada de Naballachán, el último reducto. En caso de regresar, deberán hacerlo como militares. Contarán con una ventaja, un arma más poderosa que el arco y la espada: los espíritus están de su parte. Son mediadores de la divinidad, que les otorga el poder mediante dones.
Algo se oculta entre demonios y espíritus, algo que observa a Maddox en silencio, preparado para manifestar su poder.
Lulcio vive sumergido en una mentira piadosa. Desconoce la importancia de su apellido y el poder que fluye por sus venas; una magia ancestral que todos anhelan. Los apodados «sin almas» no dejarán de perseguirle y Arcano, un guerrero audaz y aparentemente invencible —el principal discípulo del mal— no le dará tregua hasta lograr apresarlo.
Como el último Prestél, Lulcio es el único capaz de desbancar a Aktum, un poderoso y temible hechicero que consume el Viejo Elión. Tras huir para salvar su vida junto a un grupo de amigos, el joven recorrerá sin descanso los parajes de un mundo mágico, pero condenado, con el fin de encontrar y despertar la única baza que les queda; un bien que oculta su entrelazado pasado.
Cuatro caídos. Cuatro nombres olvidados. Cuatro destinos ligados para resurgir como uno solo.
En un mundo de dragones, orcos, elfos, enanos y seres aún más peligrosos, el joven Viorel intentará convertirse en un poderoso hechicero, pero no será fácil. Descubrirá que la senda que ha escogido está llena de guerras, traiciones, venganzas y sed de poder.
Un rey goblin astuto y muy poderoso, un secreto y un largo camino que se abre hacia lo desconocido.
¿Quieres saber más? Solo tienes que abrir el libro y empezar a leer. Aquí comienza Viorel. Senda a la Hechicería.
Tres viejos conocidos regresan a su hogar y se encuentran con una situación dramática.
Un ejército enemigo avanza desde el sur, invadiendo las tierras del Reino de Ankhor con un enigmático despliegue.
Un noble elfo errante, un individuo diferente en un mundo que lo repudia, recorre el continente de Klum con la única idea en mente de conseguir la alianza de los pueblos, la única opción de enfrentar la amenaza invasora.
Un viejo manuscrito que guarda entre sus líneas la clave del futuro del continente y que debe ser descifrado.
Un oficial y un soldado del ejército real con una misión de crucial importancia, pero que han perdido la fe en sus valores y en sus superiores.
Historias que confluyen en el mundo de Anheron y que conforman Sentimientos de Cuero y Acero. Una aventura trepidante que marca el comienzo de una saga cuyos personajes reivindican la esencia de la fantasía épica clásica.
Cuando tu realidad te supera debes escoger buenos compañeros de travesía para llegar a tu destino.
Tras lo sucedido en El Templo de la Noche, Zarec y sus amigos emprenden el largo camino de regreso al hogar. Pero la situación que los espera en el reino de Ankhor es muy diferente a la que dejaron tantos meses atrás: la guerra lo arrasa todo a su paso, la invasión de la nación humana se encuentra en un punto crítico. El enemigo es temible y poderoso, y los dirigentes de Ankhor le han subestimado durante demasiado tiempo. ¿Aún están a tiempo de actuar? ¿Serán capaces de hacerle frente?
El futuro del continente se oscurece y el destino de todo Anheron se decidirá en una guerra de proporciones épicas. Las fuerzas arcanas, las criaturas mitológicas y una profecía jugarán un papel fundamental.
Dos humanos y un elfo despiertan en un lugar que no conocen. No recuerdan nada de su pasado, pero pronto sus vidas se verán amenazadas y deberán unir sus fuerzas.
Una joven cazadora de demonios, perteneciente a un círculo secreto, sigue la pista de una secta y experimenta un horror que sacude sus creencias más profundas. Su camino se cruza con el de una asesina que va dejando un rastro de sangre mientras busca la redención.
Un poder antiguo y oscuro aguarda el momento para regresar. Humanos, elfos, herais, enanos y el resto de las especies se enfrentarán a la extinción cuando el Infierno abra sus puertas.
¿Serán capaces de frenar la invasión?
«Cuando el traidor pasa a ser el traicionado, la venganza no es suficiente para saldar viejas deudas.»
En un mundo donde impera la fuerza del músculo, los corazones de acero y los prejuicios, un orco mestizo intenta cambiar las cosas. Pretende alcanzar el poder valiéndose de su inteligencia y sus conocimientos de magia elemental, pero sus planes se verán frustrados debido a una dolorosa traición. Tendrá que huir para salvar su vida y Barghor, un feroz guerrero del clan Filo Sangriento, será el encargado de traerlo de vuelta.
Esta es una novela de traiciones y conspiraciones; de sangre y lucha; de magia oscura… Pero no es la historia de un héroe, es el viaje de un villano. Su nombre: Rough.
«Cuando el traidor pasa a ser el traicionado, la venganza no es suficiente para saldar viejas deudas.»
En un mundo donde impera la fuerza del músculo, los corazones de acero y los prejuicios, un orco mestizo intenta cambiar las cosas. Pretende alcanzar el poder valiéndose de su inteligencia y sus conocimientos de magia elemental, pero sus planes se verán frustrados debido a una dolorosa traición. Tendrá que huir para salvar su vida y Barghor, un feroz guerrero del clan Filo Sangriento, será el encargado de traerlo de vuelta.
Esta es una novela de traiciones y conspiraciones; de sangre y lucha; de magia oscura… Pero no es la historia de un héroe, es el viaje de un villano. Su nombre: Rough.
Caracol es un mundo plagado de peligros en el que la mayoría de sus habitantes se conforman con sobrevivir, pero otros, seducidos por las reliquias enterradas al borde del camino, prefieren lanzarse a la aventura. En cualquier caso, el aventurero deberá andarse con mucho tiento si no quiere acabar enredado en las maliciosas redes de la necromancia. Sirva esta antología de microrrelatos como introducción a los personajes y lugares más emblemáticos de Caracol.
El reino de Elnar se halla en la cima de una montaña majestuosa. Amparados por las nubes, sus habitantes disfrutan de un paisaje idílico, ajenos a los peligros del mundo.
Gery, Yelnar y Ewis ansían el conocimiento que Danúndia no puede darles. Nadie ha logrado la hazaña de subir o bajar de La Cima del Mundo, pero ellos, seducidos por la idea de saber qué hay más allá, buscarán la forma y provocarán un gran revuelo en el reino. El miedo a lo desconocido se enfrentará al entusiasmo del descubrimiento y cada decisión tendrá una consecuencia.
Una aventura, un mundo por explorar y tres amigos dispuestos a enfrentar cualquier peligro.
Lulcio y sus amigos han logrado rescatar a Lesmes, pero su odisea está lejos de terminar. Largo camino queda por delante antes de lograr que la rosa de las cuatro estados vuelva a brillar y que, con ella, recuperen la esperanza de acabar con la tiranía de Aktum. Por desgracia, la compañía sufre un revés y se separa. Aunque siguen caminos distintos, mantienen un objetivo común y tendrán que afrontar nuevos desafíos e imprevistos que los obligarán a luchar contra sus sentimientos más ocultos.
¿Será capaz Lulcio de cuidarse solo? ¿Podrá Delio convencer a los francos de que no son sus enemigos y deben aliarse contra Aktum? ¿Y el poderoso hechicero oscuro? La malvada Prisca no deja de envenenar su mente, pero ¿qué más lo mueve aparte de sus ansias de poder para gobernarlos a todos?
Compañerismo, venganza, amor, dolor… y mucha magia. El destino del Viejo Elion pende de un hilo. ¡Únete a la lucha!
Épica. Trepidante. Implacable
Valanor, un oscuro y malévolo brujo, trata de invocar y someter a un demonio ancestral, pero libera un terrible mal que llevaba eones dormido. Los muertos se alzan de sus tumbas y amenazan con destruir Erodhar. Valiant, un guerrero semielfo que posee la legendaria espada mágica de Thorwyn, descubre de manera casual los tejemanejes de una sádica secta: el Culto Oscuro. Por caprichos del destino acaba uniéndose al ejército del príncipe Varian que, joven e inexperto, se encuentra superado por la situación política. Su padre, el rey Arnthor IV, agoniza mientras la guerra contra los orcos de Khoradmar está a punto de comenzar.
Una bella elfa, un aprendiz de mago, una intrépida serafín, un salaz caballero y un irónico enano serán algunos de los personajes que acompañarán a Valiant en las diferentes misiones que les encargue Varian con el objetivo de preservar la paz e intentar frenar el avance del Culto Oscuro. Su enigmático y poderoso líder, Wegenald, ansía hacerse con un antiguo artefacto de magia tenebrosa para poner en marcha sus perversos planes…
«La muerte paga la vida, y la vida paga la muerte.»
Lema Oscuro
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