Servicios Editoriales

Si solo quieres contratar alguno de nuestros servicios editoriales, esto son los que ofrecemos:

Maquetación


Preparamos tu texto para su correcta publicación, ya sea en papel o formato electrónico. Nos encargamos de elegir un tamaño de letra, márgenes, paginación y espaciado adecuados. Así como los saltos de página, justificado, esquemas y tablas. Insertamos las imágenes que deban acompañar al texto y diseñamos índices, encabezados, pies de página, letras capitales… En definitiva, nos encargaremos de que el interior del libro sea el mejor posible.

Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso mediante el formulario de contacto o mandándonos un mail a edicionesarcanas@gmail.com

Diseño de portada


Si necesitas una portada para tu novela nuestro diseñador se encargará de dar forma a tus ideas. En función de lo que buscas, ofrecemos dos tipos de servicios:

  • » Diseño de portada original y exclusiva: el diseñador hará una ilustración única para tu novela, con un diseño elegante y atractivo.
  • » Diseño de portada “banco de imágenes”: esta es la opción más económica ya que diseñará la portada a partir de una imagen, previamente seleccionada con tu aprobación de un banco de imágenes.

Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso mediante el formulario o enviándonos un mail a edicionesarcanas@gmail.com. En el asunto debes indicar “Portada + Título Obra” y adjuntar un resumen detallado de la novela para poder hacer un diseño acorde.

Si tienes alguna idea, puedes indicárnosla en el cuerpo del mensaje. Nuestro diseñador te presentará hasta tres bocetos, de los cuales podrás elegir el que más te guste.

Corrección


Una obra literaria necesita una corrección realizada por un profesional. Es por ello que te queremos ayudar para que tu novela llegue a los lectores en las mejores condiciones.

Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso a través del formulario o enviándonos un mail a edicionesarcanas@gmail.com. En el asunto debes indicar “Maquetación + Título Obra” y adjuntar el manuscrito completo.

¿En qué consiste la corrección ortotipográfica?
Se trata de la corrección que subsana los errores de tipografía y ortografía, tales como:
  • » Fallos de puntuación y acentuación.
  • » Comillas, cursivas, negritas, mayúsculas, guiones…
  • » Signos ortográficos inadecuados y errores sintácticos.
¿En qué consiste la corrección de estilo?

Se trata de una corrección exhaustiva y más compleja que la ortotipográfica, cuyo objetivo es dotar el texto de riqueza lingüística y descriptiva, para que la lectura sea más fluida, respetando al máximo el estilo del autor. Estos son algunos de los errores que subsanaremos:

  • » Fallos de concordancia, tiempos verbales, oraciones confusas o inconclusas…
  • » Repeticiones y redundancias.
  • » Cacofonías, pobreza léxica, dequeísmos, etc.
  • » Abuso de adjetivos y adverbios y, en general, cualquier error que empobrezca y/o dificulte la comprensión el texto.